Sunset Boulevard

Norma y yo somos los habitantes de esa sombria mansión pasada de moda de Sunset Boulevard. Aqui residimos con la mirada atenta a las pantallas cinematográficas y a nuestros invitados. Siempre es buen momento para una agradable conversación y una partida de bridge bañada en cosmopolitan

Mi foto
Nombre:
Lugar: Sunset Boulevard

martes, abril 11, 2006

Hace varios dias que me encontraba saborenado una copa de Oporto en el salón cuando oí gritar acaloradamente a Norma, pensé que ocurría algo y subí a su dormitorio, ella discutía por teléfono. Yo simplemente la esperé en la sala.
Cuando bajo estaba turbada y triste- que no molesta o enfadada- y no quise preguntarle, y ha seguido así durante varios días. Yo intentó animarla como puedo, pero no quiero nombrar el tema, no es algo que me incumba... pero estoy seguro que era una de sus más queridas figuras de cera...
He intentado que piense en otra cosa, he intentado que reflexione serenamente, pero esa pesadumbre sigue ahí. Y sin embargo, las partidas de bridge continúan con todas sus amistades, pero en todas y cada una, el ambiente se corta como un cristal, esté quien esté ausente. Yo ni me atrevo a hablar ya, estoy fuera de lugar, aunque intento mediar con mis silencios.
Me preocupa profundamente: Norma es un animal social y sé que sufre. Ya no se qué hacer, pero de nuevo me niego a permanecer callado espero que Wilder me ilumine, espero, mejor dicho, que la ilumine a ella y haga lo correcto, sea lo que sea y Sunset Boulevard, y el mundo entero puedan disfrutar de el encanto de esta estrella atemporal.