Sueño esclarecedor
Esta noche soñé algo muy extraño: me encontraba en plena procesión sevillana cuando el cristo intentaba soltarse de su cruz y comenzar a hablar... en ese momento todo comenzaba a arder y yo me encontraba de pronto en medio de una gran playa bajo un sol brillante. Cuando, al desayunar con Norma se lo conté, ella acudió a su ejemplar de Freud y me indicó su posible significado... la fugacidad del tiempo, tras Semana Santa pronto llegará el verano y nuestros invitados se irán a sus lugares de veraneo... la misma Norma irá a ocupar su casa de Florida, y quedaré solo en Sunset Boulevard... Así que en conjunto hemos tomado dos decisiones, no queremos que nuestros huespedes nos olviden y vuelva la mansión a su estado de calma total:
1- Vivir cada momento que queda -pese a parecer un tópico-. En un momento nos alcanza Mayo y tras él, el fatídico Junio.
2- Comenzar a programar cocteles de verano e informarnos sobre festivales o algun tipo de acto de asistencia obligatoria tanto para nosotros como para nuestros invitados. ¿Qué opinan?¿Saben de alguno?
1 Comments:
Cócteles? creo que pola miña estreliña non hai diso... non entendo ben o concepto... Vostede dirá... Creo que o "tempus irreparabile fugit" é algo que todos sentimos e odiamos... pero haise que acostumar... unha posible solución é o que intento facer eu... intentar facer no tempo que non me gusta o maior esforzo posible por estar con aquela xente que quero... asi pásase mellor o mal trago.
Apertas fugaces...
Publicar un comentario
<< Home