Una taza de te

Ella era una gran amiga de la Garbo y sin embargo un buen día dejaron de hablarse: Greta había conseguido un papel que Norma deseaba, el de la Reina Cristina de Suecia... cuando ella quedo nominada pero no llegó a ganar el oscar, Norma se puso furiosa porque opinaba que realmente lo merecía. Hacía ya mas de seis meses que no hablaban y simplemente le envió una sobria nota de enhorabuena, y nada más. murió 55 años después y ni siquiera hubo entre ellas una simple llamada.
Ahora, más de 70 años después, la recuerda muy a menudo con una mezcla de alegria y amargura en los ojos. No fue a su funeral, y sin embargo visita en ocasiones su lápida para hablar con ella. Creo que las dos disfrutan pudiendo restablecer esta relación.
Norma & James
3 Comments:
Maurice Merleau-Ponty quere ocupar a cadeira baleira. É un filósfo existencialista que quere marchar da estrela esvaecida.
Aí queda a proposta. Cando queiras vir por el, deixa un comentario no último post. Falaremos os tres.
:)
(perdón, os 4, EE tamén quere falar...)
podemos acercar más sillas, y estaremos encantados de hacerlo, pero creo que esa silla va a quedar vacia, a modo de silencioso tributo... para que no lo olvide, estoy seguro de que NOrma lo recordará siempre...
Por cierto, tu asiento ya te espera, flanqueda por una bebida fria y una conversacion amistosa
prefiro un café ben quente...
Publicar un comentario
<< Home