Sunset Boulevard

Norma y yo somos los habitantes de esa sombria mansión pasada de moda de Sunset Boulevard. Aqui residimos con la mirada atenta a las pantallas cinematográficas y a nuestros invitados. Siempre es buen momento para una agradable conversación y una partida de bridge bañada en cosmopolitan

Mi foto
Nombre:
Lugar: Sunset Boulevard

martes, abril 18, 2006

El retorno del croupier

Retorno. cuantas cosas subyacen en esa palabra: vuelve la vida ajetreada en Sunset Boulevard. Se hechaba de menos, eso queda claro, porque a nmosostros nos gusta que la rueda gire, sin embargo, ese movimiento cosntante que nos da la vida también resulta a veces inquietante.
Norma me corta, quiere expresar directamente lo que yo no puedo. la verdad es que nos gusta, nos gusta no saber de antemano quien va a visitarnos y quien será el gran ausente del refrigerio. Nos gusta dejar la puerta abierta a la hipersensibilidad para ser conscientes de lo que tenemos y de lo que deseamos... no nos gusta sufrir de improvistos, sin embargo, tampoco la quietud y la monotonia. Subir y bajar en la rueda, finalmente vale la pena.
Pero seguimos pensando que hay cosas que queremos gritar al mundo, que no queremos que los meandros ralenticen nuestro camino... un ejemplo es, de nuevo, Norma. Está claro que al ser una estrella del celuloide gano muchos ammigos. algunos de ellos está claro que la olvidaron, otros -las figuras de cera- está claro que continuan con ella, sin embargo, hay habituales en sus partidas con los que no sabría pronunciarse. no sabe si realmente podría tenerlos de pareja de bridge o son, simplemente, la más agradable compañia para un guateque perfecto. Pero aprovechando los bailes de primavera pretendemos averiguarlo.
Quien sabe, a lo mejor podemos organizar incluso un pequeño campeonato de bridge. Ese es nuestro propósito, poder gritar al mundo quien jugará al bridge.
Norma & James

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

echar

~ de menos, o ~ menos a alguien o algo.
1. (Del port. achar menos, hallar menos). frs. Advertir, notar su falta.
2. frs. Tener sentimiento y pena por su falta.

En la expresión echar de menos "lo primero que se echa es la h". Pequeño truco a recordar.

Aconsejamos una revisión de los textos antes de su publicación, se echan de menos mayúsculas, puntos, comas y acentos. El glamour también está en saber escribir correctamente... no sólo en el Insomnia.

12:25 a. m.  
Blogger James Hepburn said...

es comprensible que se fije en los errores pero también la excusa nos parece noble. En nuestro caso al menos, el pensamiento, o las visceras según la naturaleza del relato, van por delate de la habilidad digital de mis dedos, y preferimos perder un signo ortográfico que dejar en el tintero algo que nos oprima por dentro.
por otro lado el glamour se puede encontrar en todas partes, incluso en avante... a lo mejor en algun momento es necesaria buscar su pista alli -algun momento no quiere decir el proximo jueves, el que avisa no es traidor-

2:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home