Sunset Boulevard

Norma y yo somos los habitantes de esa sombria mansión pasada de moda de Sunset Boulevard. Aqui residimos con la mirada atenta a las pantallas cinematográficas y a nuestros invitados. Siempre es buen momento para una agradable conversación y una partida de bridge bañada en cosmopolitan

Mi foto
Nombre:
Lugar: Sunset Boulevard

lunes, noviembre 06, 2006

Dr. Jekyll & Mr. Hyde


La pelicula que hoy intentamos ver Norma y yo fue "Dr. Jeckyly Mr. Hyde"... pero los sentimientos encontrados que hoy nos desbordan un poco y dos conversaciones que hemos mantenido o escuchado en sendas partidas de bridge nos han hecho cada transformación del doctor en algo muy doloroso.

1ª CONVERSACION.1ªPARTIDA DE BRIDGE. INTERIOR. NOCHE.-
Dos mujeres nos comentaban que hay ciertas personas que por separado son estupendas, grandes amigos, conscientes de los sentimientos de sus coetáneos. sensibles con sus problemas, graciosos y extrovertidos... pero al juntarse el corpúsculo se vuelve autista, se aleja del resto y sus conversaciones son unidimensionales, pierden interés...

2ª CONVERSACIÓN. 2ª PARTIDA DE BRIDGE. INTERIOR DEL COCHE. ATARDECER
Un grupo muy habitual de Sunset Boulevard comentabamos anecdotas de días pasados, entre ellas mi nuestra súbita llorera de medianoche. Y en su explicación dijeron algo, que yo, por otra parte ya sabia... pero bueno, todos sabemos que nuestros circulos de amigos pueden no ser coincidentes por completo...

Norma y yo hemos estado conversando a raiz de estos sucesos y nos hemos planteado si seremos una mezcla de las dos cosas. ¿Seremos un elemento cambiante en los diferentes ambientes? como las dudas nos asaltaban decidimos hacer una especie de encuesta velada entre conocidos... salió que muhas personas tienen varias caras, y la mayor parte se enorgullecen de ello. No podemos estar más en desacuerdo... y nos viene a la cabeza otra teoría... la de los compartimentos estanco/ amigos... se supone que si tus grupos de amigo son compartimentos estanco - si alguien desconoce esta teoria propia quue venga a tomar cosmopolitan y le resolveremos las dudas-, cuando uno pasa de uno a otro pueden ver una faceta tuya que desconocían ¿no? por tanto, la sinceridad, algo que me parece de lo mas fundamental, no es completa.
En resumen, Norma y yo estamos muy preocupados por la posibilidad de ser poliedricos de cara a la vida social...y más al tener dos conversaciones muy similares en menos de 1 hora y salir mucho mejor parados de la segunda en la que interpretamos el papel de bordes a modo de escudo. En otro momentos también hemos interpretado un tercer papel durante algún tiempo (vease conversación en el Bolengo con la vaporosa menos engañada) y tampoco nos gustó cuando nos dimos cuenta... Por eso, para esos jugadores de bridge que mas nos visitan y con los que más cómodos nos encontramos les preguntamos si seremos unos constantes personajes sin personalidad fija con solo un par de elementos estructurales comunes...
Nos interesa porque es un elemento que es candidato a sacarnos de Sunset Boulevard corriendo. Sabeis ya que muchas gracias por anticipado...

Norma & James

ahora da lo mismo reírse de todo que llorar por nada. Quique Gonzalez

3 Comments:

Blogger Príncipe hindú said...

Momento publicidad:
Animate a entrar en mi blog y jugar al "Yo nunca...". Pueden salir cosas interesantes (ESPECIALMENTE SOBRE EL PEDROSO!)

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Convocatoria de Chica y Chico Noviembre: ¿Quién quiere ser la Vaporosa y el Vaporoso
del Mes? Por favor, voten el nombre de las personas que quieran, y yo iré en su busca!

vota en www.losvaporosos.blogspot.com

7:27 p. m.  
Blogger cismero said...

Yo prometo comentar en condiciones algún día (el día que me entere de más del 20% de tus escritos :$)

Es interesante saber que no soy el único que ha sido víctima de una "súbita llorera de medianoche".

Ala, ya tienes un post que, a diferencia de los anteriores, no es publicidad jiji.

1:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home